Inicia jornada de revacunación para jóvenes en Bahía de Banderas

Inicia jornada de revacunación para jóvenes en Bahía

Con muy buena respuesta ciudadana, esta mañana inició la jornada de refuerzo para mayores de 18 años, mujeres embarazadas mayores de 18 años que van por la dosis de refuerzo contra el covid 19 de laboratorio Sinovac en Bahía de Banderas.

Esta jornada está planificada para realizarse los días 26, 27 y 28 de agosto en los cinco módulos de vacunación ya conocidos en el municipio:

  1. El primero es el Módulo IMSS Bienestar en la comunidad de Aguamilpa que corresponde a toda la zona serrana.
  2. El segundo módulo es Salón Deportivo y Cultural de la colonia paraíso del Indio, Bucerías, que corresponde a toda la zona costera de este municipio.
  3. El tercero está instalado en la Escuela Jaime Torres Bodet ubicada en Valle Dorado.
  4. El Salón Toro Bravo que corresponde a las comunidades de San José del Valle, que también corresponde a las comunidades de San Juan de abajo y Valle de Banderas.
  5. La cancha ejidal de San Vicente que corresponde a las comunidades de Porvenir y sus colonias.

Este jueves inicia la vacunación con las personas que tengan el apellido inicial con la letra A a la F, de 9 de la mañana a 6 de la tarde. También se estará recibiendo a todas aquellas personas que aunque no tengan ese requisito se vacunen porque estamos hablando de personas que tienen que irse a la escuela o a trabajar.

Muy indispensable llevar el formato de vacunación impreso, llenar todos los espacios en blanco con los datos que se solicitan y, si aún no cuentas con este documento, puedes acudir a Mi vacuna para que lo tengas y tengas la posibilidad de vacunarte sin ningún problema, en esta jornada de aplicación de la  dosis de refuerzo de la vacuna Sinovac.

Comparte