Inicia rehabilitación de la calle 12 de Octubre en San Vicente

0
109

Esta semana, el presidente municipal de Bahía de Banderas y su personal de obras públicas y planeación municipal definirá que tipo de piso se aplicará para la conflictiva calle 12 de Octubre. 

Se trata de una de las calles más caóticas y conflictivas del municipio y que comparten los poblados de San Vicente y el Porvenir, Nayarit. 

En un recorrido por los poblados, incluido el fraccionamiento la Misión, notamos que se ve muy afectado en estos tiempos por la presencia de las lluvias.

Desde este mediodía, elementos de vialidad desplegados desde la calle constitución, controlan y desvían el tráfico hacia las calles alternas ante el cierre parcial de la calle 12 de octubre. 

Pretenden comenzar a trabajar en ella, desde Sor Juana Inés hasta la calle Hidalgo, para ello están en la definición del material que se usará en los trabajos. 

Aunque la opinión generalizada es que sea concreto hidráulico todo está en lo que decida el presupuesto o recursos con que se cuenta, pero será hasta el próximo martes cuando se dé a conocer de manera oficial la decisión final.   

Por otra parte, se pudo saber que la Avenida de las misiones se va a mejorar con dos tipos de material, la parte que más se daña será en concreto hidráulico y otra parte en asfalto. 

De esta manera estaremos esperando hasta el martes en que se confirme como van a realizar el mejoramiento de estas vialidades.