Inicia registro de concesiones para taxistas con más de 10 años

0
91

Este lunes, se dieron cita en las instalaciones de la UNIRSE en punto de las 10 de la mañana, para aquellos conductores de taxis que cumplen con 10 años de trabajo ininterrumpido o más, con la finalidad de quedar suscritos en el registro de concesiones para taxis que se otorgarán en fechas próximas.

El señor Ricardo Ornelas, quien se ha desempeñado como taxista por más de 20 años  comentó que con anterioridad él ya había intentado tener una concesión, la cual hasta el momento no ha podido obtener. Comentó que conoce a algunos colegas taxistas quienes se han desempeñado por más de 30 años tras el volante y aún no han sido acreedores a este beneficio. 

Por otra, parte en rueda de prensa, el secretario de transporte Diego Monraz Villaseñor explicó que las “155 nuevas concesiones serán otorgadas a personas a vallartenses y no a personas extrañas de este lugar”, taxistas con más de 10 años tras el volante y acreditados respectivamente. Agregó que este proceso se realizará con total transparencia y que en Puerto Vallarta hay 1447 concesiones de taxi vigentes, quienes dan cobertura en toda la ciudad.

El secretario Diego Monraz dijo que se estará recibiendo en las instalaciones de la UNIRSE a los conductores taxistas que estén debidamente acreditados y que cumplan con el tiempo de servicio no menor a 10 años, del día 27 al 31 de julio en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

 

Te puede interesar: ‘Ranking’ de los países más efectivos en la lucha contra pandemia