Inicia primera jornada de vacunación para maestros de Bahía

0
120

Esta mañana maestros del municipio de Bahía de Banderas llegaron desde muy temprano a las afueras de las instalaciones del Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas para recibir su vacuna única de laboratorio CanSino.

Los mentores fueron informados a través del programa Bienestar del Estado, que a su vez  informó directamente a los sindicatos para señalarles que la vacuna se aplicaría por medio del abecedario esto es de la A a la Z.

En este caso los maestros de la sección 20 llegaron a las instalaciones del Tecnológico con la firme convicción de que la vacunación se aplicaría con el orden de la primera letra del abecedario.

Esto sin duda le dio mucho orden a la llegada de los mentores, siendo precisamente los que llevan en su apellido esta primera letra, los que ya estaban formados esperando Ingresar a las instalaciones.

Módulo de vacunación para personal educativo

Los maestros mencionaron que la información la recibieron a través de sus sindicatos, previamente el programa Bienestar del estado de Nayarit les había informado como se llevaría a cabo esta vacunación.

En este caso se aplicará la vacuna de fabricación China de laboratorio CanSino, la cual es una dosis única y no requiere de ultra congelación. 

Cabe indicar que, de manera extraoficial se informó que se aplicarán entre 4 mil a 4 mil 500 vacunas a los docentes.

La vacunación a los maestros se llevará a cabo los días martes 20 y miércoles 21 de abril, jornada que finalizará a las 4:45 de la tarde.