Inicia operativo Semana Santa sin novedad
Desde las siete de la mañana, elementos de la Policía Municipal cubren los ingresos a las diversas playas de la ciudad y hasta este lunes se registra poca afluencia de personas, aunque se dijo que podría ir aumentando en los próximos días.
Los oficiales mantienen filtros en estos ingresos con la finalidad de evitar que los paseantes ingresen con botellas de vidrio, armas entre otras cosas que puedan ser utilizadas como armas.
Además, se realizan recorridos junto con personal de la Guardia Nacional que se encuentra apoyando en este operativo tanto en playas como en los centros comerciales.
Se dio a conocer que hasta las 4 de la tarde de este lunes, permanecía en una tranquilidad absoluta, pero continúan vigilando para evitar se registren incidencias delictivas en estas vacaciones.
Los filtros son colocados en las diversas entradas a las playas y no permiten el acceso sin ser revisados para evitar se ingresen armas o vidrio.
Durante la mañana de este lunes, los bañistas fueron pocos los que ingresaron a las playas, aunque se dijo que se esperaba el arribo durante la tarde.
La Policía Municipal hasta el momento solo ha reportado pocas revisiones a vehículos que ingresan a las playas como lo son Boca de Tomates, Boca Negra, Los Muertos, Holiday Inn, Camarones, entre otras quienes continúan vigilando hasta las 7 de la noche.
AT