Inicia Marriot espíritu navideño con el encendido del árbol

0
81

Este sábado 1 de diciembre dio inicio a la temporada de fiestas con el tradicional encendido del árbol de Navidad. Una época que nos inspira a ser mejores personas y ayudar al que más lo necesita. Con ese espíritu, Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa cumple ya 28 años apoyando a la comunidad Vallartense y a sus múltiples asociaciones de altruismo.

Festejamos la Navidad y le impregnamos nuestro estilo, uno muy mexicano con esta decoración, llena de color, diversas formas y texturas, que dan vida a una creación que nos inspira alegría y celebración. El arbolito de navidad nos brinda un lienzo de infinitas posibilidades creativas, en esta ocasión nos inspiramos en nuestras raíces y mezclamos elementos tradicionales como las esferas, con artesanías llenas de color hechas a mano por artesanos de la región.

Nuestro árbol está decorado con juguetes de madera como el balero, abanicos de palma, muñecas hechas con hoja de elote con folclóricos atuendos regionales y por supuesto, la piñata, cuya tradición de pegarle con los ojos vendados representa una fe ciega y rompe con los 7 pecados capitales para recibir una lluvia de bendiciones, que son los dulces y frutas que caen al romperla.

Como en otros años, los niños del Ejército de Salvación nos hicieron el honor de acompañarnos, celebramos con ellos una pequeña posada para agradecer su participación y su entusiasmo, además de ser los invitados para cantar villancicos navideños durante el encendido del árbol.