Inician los trabajos de mantenimiento de Puente Ameca I

0
156

Luego que el lunes pasado se diera a conocer el inicio de la rehabilitación de los puentes Ameca I y II,  por parte de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y el Gobierno de Nayarit, los trabajos iniciaron la noche de este miércoles hasta la madrugada de este jueves, siendo intervenido el puente Ameca I mediante trabajos del raspado de asfalto. 

El inicio de esta obra, la cual podría durar 120 días y en la que está previsto el reencarpetamiento de ambos puentes; tomó por sorpresa a miles de automovilistas pasadas las 23:00 horas de este miércoles, causando largas filas de tráfico, debido a que no se dio información del inicio del mantenimiento. 

Obras en puentes Ameca I y II

Se habla de que las cuadrillas trabajarán en horario nocturno para evitar que éstos provoquen tráfico en horas pico, por lo que se le pide a la población que se dirige de Puerto Vallarta a Bahía de Banderas por la noche, tomen sus precauciones. 

Al ser consultadas las dependencias estatales y municipales de vialidad, informaron que hasta el momento no tenían conocimiento de cuándo iniciarán los trabajos, ni se les había informado si necesitan  la presencia de elementos viales para dar paso o prestar seguridad, por lo que a todos les tomó por sorpresa.  

Por lo que parece ser que, como siempre, el inicio de los trabajos no se les comunicó  a los miles de automovilistas que se trasladaban de Puerto Vallarta y se hizo el cuello de botella.

Obras en puentes Ameca I y II

Isrrael Torres