Inicia mañana el Greg Norman Tour

 

 

Puerto Vallarta, Jal.- Todo listo para que se ponga en marcha la fiesta del golf en esta región, ya que se realizará la etapa final del Greg Norman Golf Tour y se anuncia también el Pro-Am Vidanta, evento que se realizará en las instalaciones de Vidanta, Nuevo Vallarta y que será del 15 al 18 de marzo.

En la etapa final del Greg Norman Golf Tour se espera que estén presentes los 30 mejores golfistas del ranking, y de manera previa, dentro del mismo marco, este jueves 15 de marzo se jugará el Torneo Pro-Am denominado Copa Vidanta.

Se reunirán golfistas amateur de México y profesionales de todo el mundo. El primer día estará dedicado al ProAm, mientras que el torneo será en los tres días subsecuentes y consistirá de 54 hoyos. La salida será de las 11:30 a.m. a la 1:00 p.m. en el Tee No. 1 del campo de golf Greg Norman Signature.

Estarán presentes los mejores 30 jugadores profesionales rankeados en el Greg Norman Academy Golf Tour, el cual abarcó diez etapas, con una mención especial de Carlos Ortiz y Ken Duke como jugadores patrocinados por Grupo Vidanta.

Hoy jueves en el Torneo Pro-Am Vidanta la salida será en punto de 1:00 de la tarde, por escopetazo. Los equipos serán integrados por tres jugadores amateurs y un profesional, y el formato será de bola baja de los tres amateurs más el score del profesional. Habrá trofeos para los tres primeros lugares, un automóvil Chevrolet último modelo, además de un carrito de golf Club Car y productos de golf para los O’yes.

Dentro del marco de este importante torneo se ofrecerán clínicas al público asistente, así como seminarios para profesionales con diferentes temas estructurales en enseñanza y técnica del swing y cinco lugares directos para los mejores del ranking para participar en los eventos del PGA Tour Latinoamérica en México.

Edición impresa digital aquí