Inicia mañana el Torneo Internacional

Inicia mañana el  Torneo Internacional
 

Puerto Vallarta, Jal.- Todo listo para el Torneo Internacional de Futbol de Veteranos que se realizará en las instalaciones de Soccer Zone, con representativos de Canadá, Estados Unidos, Costa Rica y por supuesto, México.

Esta es la octava edición de esta convivencia internacional que promueve Club Providencia de México y que en esta ocasión coordina la gente de Vallarta Deportes. El coctel de bienvenida para los equipos participantes será hoy jueves desde las 6:30 de la tarde en Marina Vallarta.

La competencia empieza este viernes 6 de octubre, los horarios durante los tres días serán: a las 9:30 y 11:15 de la mañana. Este viernes se realizará una breve pero emotiva ceremonia de inauguración y posterior a ello se enfrentan los equipos de Class Act de Canadá, quienes se enfrentarán a Real Cartago de Costa Rica. Para las 11:15 horas se presenta el equipo de casa, Providencia Futbol Club de México en contra de Brujos Masters quienes representan a la bandera de las Barras y las Estrellas, Estados Unidos.

Para el sábado abren fuego temprano Providencia de México en contra de Class Act de Canadá y al terminar van los Brujos Masters ante Real Cartago de Estados Unidos y Costa Rica, respectivamente y el día domingo Brujos Másters y Class Act se enfrentan a las 9:30 y a las 11:15 Providencia en contra de Real Cartago de Costa Rica.

El mismo sábado de las 6:00 de la tarde a las 10:00 de la noche se realiza la cena de clausura y los equipos vuelven a sus lugares de origen.

Comparte