Inicia el registro para concesionarios taxistas

0
87

Verónica Rosales, directora del Registro Estatal de la Secretaría de Transporte de Jalisco, informó que esta semana comenzó el registro para todos aquellos que son concesionado o permisionario del servicio de taxis para que estos estén vigentes y actualizado su expediente y el registro se realiza en la Unirse.

Cabe mencionar que entre los documentos que deben de llevar los prestadores de servicios son 3 tres fotografías de frente del titular, tamaño credencial de estudio (blanco y negro).

 Comprobante de domicilio del titular del permiso, constancia de póliza de seguro o mutualidad vigente que garantice daños a terceros, atención médica y hospitalaria, entre otros. 

Cabe mencionar que pueden consultar todos los requisitos a través de www.setrans.jalisco.gob.mx

Indicó que es el mismo procedimiento que fue con Uber, tienen que llegar al módulo de atención en donde se tienen medidas de sanidad para la prevención del Covid-19, y se redujo la atención a las personas.

Hay revisión mecánica y para este lunes se atendieron a los concesionarios del sitio 1, 2 y 3 y este martes será el sitio 4, 5 y 6. 

Asimismo, se estará atendiendo una vez que se regrese del periodo vacacional de semana santa y pascua

Brenda Beltrán