Inicia el Pago Anual Anticipado en Seapal Vallarta

0
555

 

  • Durante los meses de enero y febrero, se aplicará un descuento del 10 por ciento a los usuarios que deseen aprovechar esta oportunidad de pagar por adelantado la anualidad de los servicios

El Pago Anual Anticipado inicia este martes 2 de enero en Seapal Vallarta, con el cual los usuarios domésticos, comerciales e industriales, podrán obtener un descuento del 10 por ciento sobre sus consumos.

 

Tal como lo expone el Reglamento para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Puerto Vallarta, este beneficio estará vigente durante los meses de enero y febrero.

 

El titular del organismo operador, Lic. Gilberto Fernández Cuevas, explicó que para el estimado del pago se toman en cuenta los promedios facturados durante los últimos 6 bimestres. Agregó que en caso de existir alguna diferencia en su estado de cuenta, se aplicará el ajuste correspondiente en la última facturación del año.

 

Recordó que gracias a los buenos indicadores de Seapal, los cuales aseguran brindar los servicios básicos de calidad, pudo gestarse que el 98.8% de los hogares vallartenses, no tendrán alza en la tarifa durante el año 2018, lo que se traduce en otro importante apoyo a la economía de las familias.

 

Por su parte, el Gerente de Calificación y Catastro, Jorge Luis García Delgado, puntualizó que esta campaña está dirigida a quienes están al corriente de sus pagos, en la que pueden aprovechar ingresos extras derivados de la temporada alta o de prestaciones laborales como el aguinaldo, por lo que representa una oportunidad de ahorro para los usuarios cumplidos.

 

Añadió que además contribuye a prever inversiones en obras hidráulicas y sanitarias, programas sociales e inversión en equipamiento, con el objetivo de continuar siendo un organismo referente a nivel nacional.

 

El Pago Anual Anticipado de Seapal Vallarta, puede realizarse en las oficinas de Atención a Usuarios ubicadas en las colonias Lázaro Cárdenas, El Coapinole, delegación de Ixtapa, delegación El Pitillal y Edificio UNIRSE.