Inicia discusión de paquete fiscal 2021 en comisión del Senado

0
132

En reunión extraordinaria, la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado inició esta mañana de miércoles el análisis, discusión y en su caso la aprobación de las minutas de proyectos de decreto del paquete fiscal 2021.

Los senadores y senadores están convocados por el presidente de la Comisión, Alejandro Armenta, en el recinto de Reforma para el desahogo de tres dictámenes.

Iniciarán con el análisis, discusión y en su caso aprobación del proyecto de dictamen de la Minuta de decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley Federal de Derechos (LFD) que contiene los cambios en las tarifas del espectro para internet y telefonía celular entre otros.

El segundo dictamen contiene el proyecto de decreto para reformar, adicionar y derogar diversas disposiciones de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, el Código Fiscal de la Federación y del IVA.

Finalmente se analizará, discutirá y en su caso se le dará el visto bueno a la Minuta que contiene el proyecto de decreto por el que se expide la Ley de Ingresos de la Federación para el ejercicio 2021.