Inicia segunda fase de”El deporte es vida” para adultos mayores en Puerto Vallarta

Arranca la segunda parte del programa "El deporte es vida", con la finalidad de que adultos mayores realicen actividad física
0
488
Adultos en evento de activación

Este martes 6 de febrero marca el comienzo de la segunda fase del programa “El deporte es vida” en Puerto Vallarta. Con el objetivo de promover la actividad física y el bienestar entre los adultos mayores de la comunidad, el Consejo Municipal del Deporte, (COMUDE) junto con el apoyo del DIF, invitan a participar en esta iniciativa.

Las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del polideportivo de la Unidad Deportiva Alfonso Díaz Santos, ubicado en la Bobadilla. Se espera la participación de alrededor de 30 adultos mayores, quienes podrán disfrutar de una variedad de actividades deportivas y recreativas, como baile y atención psicológica.

Señoras en actividad deportiva

El programa tiene como objetivo no solo fomentar la actividad física, sino también promover la inclusión social y mejorar la salud y el bienestar de los participantes. Las sesiones se llevarán a cabo de lunes a viernes, comenzando a las 8:00 am y terminando después del mediodía.

Se hace un llamado a todos los adultos mayores interesados a participar en este programa y a acudir directamente a las oficinas del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) en la Unidad Deportiva Alfonso Díaz Santos en la Bobadilla para obtener más información e inscribirse.

 

LLM