Input your search keywords and press Enter.

Inicia clínica de tenis este lunes con Gerardo López

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- Todo está listo para el próximo lunes por la tarde se ponga en marcha la Clínica de Tenis, con el jugador juvenil mexicano Gerardo “Gerry” López Villaseñor que se realizará en las instalaciones del Hotel Sheraton.
La clínica será del 30 de mayo al 10 de junio y será impartida por el jugador juvenil, que ya formó parte del equipo Copa Davis cuando en el 2015 enfrentaron a Chile y en el 2013 jugó en el US Open Juvenil y actualmente participar en el Tennis Colegial de los Estados Unidos con la Universidad de Texas.
Los horarios de las clínicas serán de las 9 a las 11 de la mañana de lunes a viernes y para los niños será de las 5 a las 8 de la noche. Para mayores informes pueden comunicarse directamente con Gerardo López al correo electrónico [email protected] con bien con Martin Parra al correo [email protected] al teléfono 226 0404 extensión 6525 o al celular 322 1560110.
Comenta Gerardo López, que si bien no ha terminado de aprender en esto del tenis, pero ha ido acumulando experiencias en las diferentes Academias en las que ha estado y son esas experiencias y consejos los que pretende compartir con los vallartenses, especialmente con los niños.

Edición impresa digital aquí