Input your search keywords and press Enter.

Inicia API con el pie derecho con 17 arribos en enero

Puerto Vallarta Jal.- Alrededor de 17 arribos de cruceros recibirá  la Administración Portuaria Integral de Puerto Vallarta este mes, teniendo el primer triple arribo este martes, toda vez que para este año habrá un incremento de arribos del 15% aproximadamente.

De acuerdo al calendario de arribos del 2017 de la Administración Portuaria Integral (API) de Puerto Vallarta el día de hoy llegará el primer barco del año con el barco Jewel, toda vez que para el martes habrá el primer triple arribo del mes y el 2017 con la llegada del Ruby Princess, Grand Princess y el Carnival Miracle.

Para el miércoles, llegará el Westerdam directo de Mazatlán, y para finalizar la semana con un doble arribo el sábado siete de enero con el Island Princess y el barco Veendam. Para el miércoles 11 también habrá un doble arribo con el Westerdam y el Carnival Miracle.

Para el viernes 13 de enero, estará llegando desde Mazatlán el barco Regatta y para finalizar la segunda semana del mes, estará en la ciudad el Ruby Princess, para comenzar la tercera semana con un solo barco que será el Amsterdam. El 24 de enero, estará arribando el Ruby Princess y el 28 de enero el Gran Princess. Para finalizar el mes, habrá un triple arribo con el Ruby Princess, el Island Princess y el Rotterdam.

Edición impresa digital aquí