Infraccionan a 10 taxistas por no usar cubrebocas

0
168

Felipe Aréchiga Gómez, secretario general del Sindicato de Permisionarios Taxistas de Puerto Vallarta, informó que ya han sido infraccionados 10 choferes por no usar cubrebocas, de acuerdo a los protocolos que deben seguir los trabajadores del transporte público.

Indicó que, anticipadamente les habían notificado de estas medidas aplicadas por Tránsito Municipal; “Ya les avisamos, es el trabajo de nosotros día a día, sensibilizarlos, ver que esta pandemia es una realidad”.

Advirtió: “Tenemos que cuidarnos todos, tanto a nosotros, como a nuestras familias y darle al turista que viene a Puerto Vallarta esa certeza y confianza”.

5 CHOFERES CONTAGIADOS DE COVID Y 2 MUERTOS

El líder del gremio de taxistas lamentó que aún a estas altura hay gente que no cree que exista el coronavirus, por lo que dijo, han redoblado esfuerzos en su sensibilización.

Este sindicato cuenta con 1,200 agremiados, de los han informado que cinco se han contagiado de COVID-19 y dos han fallecido. Aclaró que los decesos fueron compañeros mayores de 60 años, pero aclaró que no estaban en activo por su misma edad y salud. 

Aréchiga Gómez reiteró el compromiso de seguir capacitándose, para certificarse con el distintivo “Sano y Seguro”, en beneficio de la comunidad y sus pasajeros, sanitizando el taxi al final de cada viaje y usando gel antibacterial y cubrebocas.

 



Te puede interesar también:

Taxistas vallartenses primeros en certificarse ante COVID