Input your search keywords and press Enter.

Informará el alcalde Jaime Cuevas pormenores del problema legal que existe por el edificio conocido como “Presidencia de Cartón”

Puerto Vallarta.- Aun cuando trascendió que fueron suspendidos de sus cargos, el alcalde Jaime Cuevas, el Secretario General, Anastacio Zaragoza; el tesorero Carlos Virgen y la Síndico Irma Ramírez Flores, esto en el municipio de Bahía de Banderas, se confirmó que no es cierto y que siguen en funciones.

Por tal motivo este miércoles en punto de las 9 de la mañana se llevará a cabo una rueda de prensa, donde el propio Presidente Municipal de Bahía de Banderas, acompañado por el equipo de abogados, ofrecerán pormenores del caso legal relacionado con el arrendamiento del Conjunto Administrativo Municipal, con el Grupo Financiero Actinver.

A la llegada del X ayuntamiento a través de la sindico se promovió la demanda de amparo para suspensión de dicha sentencia y fue concedida la suspensión del juicio.

El acalde Jaime Cuevas negó tajante que su gobierno sea el responsable de este problema legal y ahora financiero ya que se debió pagar en 2015. Y cuyo montó asciende ya a más de 160 millones de pesos. Por eso, convoca a rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de esta complicado caso

Edición impresa digital aquí