Infonavit CTM a oscuras por falta de poda en árboles

0
122

La falta de poda mantiene en la semi oscuridad la calle Javier Mina en la colonia Infonavit CTM por si fuera poco los vehículos estacionados en las banquetas obligan a las personas a caminar por la calle.

Caminar por esta parte de la calle puede ser una complicación ya que algunos vecinos dejan sus carros estacionados sobre la banqueta y eso es un gran problema además de peligroso.

El reporte realizado a tu denuncia CPS fue en el sentido de que hay mucha oscuridad en el lugar, pero no es por la falta de lámparas, el problema es que los árboles tapan la luz con sus ramas.

Es precisamente los árboles son los que hacen pantalla y evitan que la luz llegue hasta la calle y banquetas donde la gente se pierde en la oscuridad.

Esto puede ser peligroso sobre todo para las damas que se ven con sus hijos caminando por la zona que por cierto debemos mencionar que nos señalaron ya se han dado algunos robos a pesar de la presencia de patrullas de policía pasando por el lugar.

Algo que no cambia en este lugar es la gran cantidad de basura acumulada en el área de estacionamiento donde dejan todo tipo de desperdicios desde poda, madera, escombro, vidrios entre otros.

Por otra parte, no ha tenido solución la presencia de pipas estacionadas en todas partes, incluso invadiendo el área de la colonia infonavit, una queja ciudadana que a la que las autoridades no han dado solución.