Influencer se hace viral por su gran parecido con Lady Di

Influencer Rose Van Rijn se viraliza por su gran parentesco con la princesa Diana

Si bien en la época en la que vivió la princesa Diana, no existían las redes sociales como hoy en día, siendo actualmente una herramienta que podría impulsar la carrera de influencers, inspirados en la moda alrededor del mundo, para Lady Di esto no era necesario, pues siempre ha sido un referente y un icono de la moda, aún dos décadas después de su muerte.

La princesa de Gales se ganó el corazón de miles de personas que apoyaban sus causas y veían en ella una imagen diferente de la corona británica, fue conocida como “la princesa del Pueblo'' y aprovechó su fama para hacer conciencia sobre la violencia doméstica, lepra, enfermedades mentales, entre otras cosas más que para la época aún eran un tabú. O cómo olvidar la icónica escena en donde estrechó la mano de una persona con VIH, para erradicar el mito de que esta enfermedad podría contagiarse con el contacto.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rose🌹 (@rosenoraanna)

Generaba una empatía con sus seguidores, pues la gente se sentía identificada con ella, tenía una conexión con el mundo. Pero después de su trágica muerte en 1997, muchos aún la recuerdan y se preguntan cómo luciría hoy en día. Su gran personalidad, ha inspirado a diversos directores a realizar películas y series sobre su vida.

A lo largo de la historia del cine, diversas actrices la han representado e incluso el público ha llegado a comparar su ligero aspecto con Lady Di, pero no fue hasta que una chica holandesa de no más de 20 años, llamada Rose Van Rijn, se ha hecho popular por su gran parentesco.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rose🌹 (@rosenoraanna)

Rose es una amante de la moda, en específico de los años 70, su corte de pelo, su peinado, sus atuendos, hacen recordar a muchos a Lady Di, lo que confirma que aun pasen las décadas y generaciones, el look de la princesa de Gales continúa siendo admirados por diversas generaciones.

La influencer en cuestión, se hizo viral en su cuenta de tik tok cuando enseñaba a recrear el famoso peinado de la princesa de Gales, video que elevó su número de seguidores de manera drástica llegando a superar más del millón de personas que siguen su contenido.

Recrea los looks de la princesa, inspirándose en los atuendos que usó en alguna ocasión, según la Rose, algunas prendas que ha utilizado en sus outfits, las ha conseguido en mercados vintage.

Si bien no ha dos décadas de la partida de Lady Di, ha dejado un vació en sus seguidores, la aceptación del público con está chica ha sido buena, pues les recuerda la época dorada de la "princesa del pueblo".

Comparte