Declara INE Vallarta sesión permanente por Revocación

0
86

Este domingo 10 de abril a las 7:45 de la mañana, se declaró Sesión permanente en el Consejo Distrital 05 del INE para dar seguimiento al desarrollo de la jornada de Revocación de Mandato. 

En su mensaje, Sandra Fabiola Badillo, Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 05 del INE en Puerto Vallarta, destacó que se estarán instalando 180 casillas para esta jornada en todo el municipio.

Solicitó a los partidos políticos, principalmente a Morena que hay un  el reporte del CAE de la casilla 3555, que hay personas que quieren colocar una lona que incitan a votar y que no están autorizadas por el INE. La casilla se ubica en la escuela Miguel Hidalgo, en la colonia el Coapinole. 

INE Vallarta

Por otro lado, la Vocal Ejecutiva, destacó la Revocación de Mandato es un derecho de las y los ciudadanos por lo que en los últimos meses el Instituto a través de la Junta Distrital Ejecutiva y este Consejo Distrital ha hecho todo para que la Revocación de Mandato se lleve a cabo conforme a las directrices que nos marca la Constitución, las Leyes y la normativa Interna del propio instituto, como un ejercicio de la ciudadanía y para la ciudadanía garantizando en todo momento la legalidad, objetividad, imparcialidad, transparencia y certeza en todos y cada uno de sus actos.

EtiquetasINE
Brenda Beltrán