InDriver asegura no tener relación con Roberto Padilla

0
158

InDriver no tiene relación alguna con Roberto Padilla, presunto responsable señalado por las autoridades de Jalisco de vender ilegalmente hologramas a conductores locales. Rechazamos este tipo de comportamientos y recordamos a nuestros conductores que estos hologramas solo pueden ser expedidos por la autoridad competente, una vez el proceso de licenciamiento haya finalizado.

En caso de requerir alguna aclaración o solicitud de información, es importante comunicarse a nuestros canales oficiales de soporte, por medio del chat de ayuda en la aplicación o por correo electrónico a support@indriver.com en donde con toda disposición se responderá a sus inquietudes.

La compañía toma con total seriedad y compromiso cualquier disposición y proceso de licenciamiento establecido por las autoridades en favor de la tranquilidad tanto de conductores y pasajeros, es por ese motivo que desde hace algún tiempo hemos establecido comunicación con las entidades de gobierno correspondientes con toda voluntad de seguir avanzando en el proceso para cumplir con los requisitos solicitados en la entidad, mismo que ya iniciamos esperando respuesta de las autoridades locales.

Por último, reiteramos que nuestra prioridad es seguir dando pasos en el proceso y así continuar mejorando las condiciones, seguridad, certeza y calidad de nuestros servicios en favor de nuestra comunidad tanto de conductores como pasajeros.

EtiquetasInDriver