InDriver intentó secuestrar a una agente de Tránsito

0
312

Una oficial de Tránsito Municipal fue víctima de un conductor de Indriver luego de que este se desvió de la ruta y trató de llevársela hacia el cerro en la colonia López Mateos, gracias a que la oficial pidió ayuda el sujeto no le hizo nada.

Ella, quien pidió a CPS no publicar sus generales, señaló que esta situación es algo delicada puesto que si lo hizo con ella que iba uniformada y que se sabe defender que sería de alguna jovencita.

Sobre esta situación, señaló que ya interpuso su queja en la plataforma, además de que se presentaría a denunciar los hechos, argumentando que el sujeto estaba usando la plataforma con un vehículo que presuntamente trae placas sobrepuestas, ya que al revisarlas en el sistema arroja otro vehículo.

InDriver intento de secuestro

Sobre esta situación que vivió la oficial, esta señaló que fue minutos antes de las 7 de la mañana, cuando pidió el servicio de taxi por medio de la plataforma por el teléfono de su pareja, esto luego de que ya se le estaba haciendo tarde.

Tras llegar el sujeto, del vehículo, se subió e iniciaron con el viaje, pero de pronto se desvió de la ruta lo que provocó malestar a la oficial quien señaló que le reclamó al sujeto y le pidió la bajara ahí, porque no le gustaba eso que estaba haciendo.

El sujeto en vez de hacer caso le dijo que no la bajaría y que no era lo que ella quería, amenazándola, diciéndole que ahora si iba a ser como el quería y entonces siguió su camino.

El sujeto se metió por la calle Rio Danubio hacia la parte del cerro, donde debido a lo rápido, chocó con un vehículo fue entonces que la oficial abrió la puerta y Salió del vehículo para ponerse a salvo.

Luego, pidió ayuda a un conductor de una camioneta, quien fue tras el sujeto el cual se daba a la fuga hasta que se les perdió, para ese momento ya habían llamado al 911 pero las patrullas se encontraban haciendo el cambio de turnó y no llegó nunca la unidad.

Ella señaló que luego de ello comenzó a investigar y se dio cuenta de que las placas que traía el vehículo, siendo este un Chevrolet Aveo de color Gris, no le correspondían, por lo cual imaginó lo peor.

Ella pidió a la ciudadanía tengan cuidado con este tipo de situaciones sobre todo las jovencitas que viajan solas o cualquier mujer que viajé sola, puesto que pude ser un peligro para estas.
 
Asimismo, el sujeto responde al nombre de José, el cual conduce un vehículo Chevrolet Aveo de color gris, con placas de circulación JSE1961.

Ante esta situación que ella vivió, advirtió a todas las mujeres de Puerto Vallarta tengan cuidado con ese sujeto incluso se paso la fotografía del sujeto el cual ya fue reportado.

Lupillo Arce Villaseñor