Indigentes siguen en los cauces de ríos y arroyos
Puerto Vallarta ya registró sus primeras tormentas de la temporada, sin embargo, ni con esto se retiraron las personas indigentes que viven en los cauces de los ríos y arroyos que tiene la ciudad.
CPS Noticias realizó un recorrido por algunos arroyos y pudo corroborar que todavía hay personas viviendo bajo los puentes, con el riesgo de que haya una crecida del río y sean arrastrados.
En el Río Cuale, debajo del nuevo puente vehicular, hay por lo menos cuatro personas que habitan y que tienen ropa, restos de muebles y basura acumulada. Al verse grabados, pidieron se les dejara en paz.
Sobre el canal de la vena, a la altura del libramiento carretero y Francisco Villa, también hay otro grupo de personas que han habitado el lugar desde hace meses y, aunque la cantidad de enseres es menor, siguen durmiendo ahí.
Más abajo, sobre ese mismo afluente, también hay otro grupo de personas que viven debajo de otro puente, aunque no se encontraban en el momento del recorrido hecho por este medio de comunicación.
Puerto Vallarta es un sitio con decenas de cuerpos de agua que con las tormentas rápidamente toman fuerza, por eso es necesario y urgente que los indigentes sean retirados, para no exponer su vida.