Indigentes invaden e incendian predio en los Tabachines

Desde hace meses un grupo de indigentes invadieron un predio sobre la avenida Montessori y en reiteradas ocasiones le han prendido fuego sin motivo alguno
0
669

Vecinos de la colonia Tabachines y de la zona habitacional de Vallarta 750, en Puerto Vallarta, hicieron pública su molestia por la presencia de indigentes que invadieron un predio y periódicamente le prenden fuego.

Mediante el número de denuncias de CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, los quejosos narraron las problemáticas que viven por la presencia de estas personas sin hogar, que tomaron un terreno sobre la avenida María Montessori, a unos cuantos metros del cruce con Avenida México, y lo han llenado con basura de todo tipo.

Este predio es hogar de por lo menos una decena de personas, que todos los días llevan bolsas repletas de residuos y restos de muebles.

Indican los afectados que además de la percepción de inseguridad que dan a la zona, también ponen en riesgo a sus viviendas, pues en varias ocasiones han generado incendios que se salen de control.

Por ello, piden a las autoridades pongan orden, pues si bien se encuentran en un predio privado abandonado, están generando problemas para quienes viven cerca de la zona.

La problemática de personas en situación de calle se sigue agravando en Puerto Vallarta y las afectaciones no solo son hacia los ciudadanos, sino también a la imagen de la ciudad.

EU

Milton Colmenares