Tribu de indigentes deja basural en Antonio J Hernández

0
187

Un grupo de indigentes dejó impresionante basurero frente a un domicilio abandonado en la calle Antonio J Hernández de la colonia 1 de mayo. Este representa un grave foco de infección para los vecinos y quienes piden ayuda del ayuntamiento para retirar la basura de la banqueta y de la calle.

Indigentes dejan basural

Este basural se encuentra frente a la finca marcada con el numero 109 de la calle Antonio J. Hernández, frente a la finca marcada con el numero 109 entre las calles Francisco Zarco y San Luis en la colonia 1 de mayo, mismo que fue invadido por una docena de indigentes que se dedicaron de tiempo completo a la acumulación de desperdicios.

Señalan que al estar abandonada la finca, estas personas irrumpieron el domicilio que tenían completamente invadido de basura. Señalan que semanas antes ya se habían llevado un camión lleno de basura pero ya no regresaron por la que está tirada en la calle.

Dicen que la dueña no vive en la cuidad y eso lo aprovecharon las personas sin hogar para vivir gratis ahí, y durante todo ese tiempo los escándalos y el olor a marihuana era algo común, y la policía no interviene.

Indigentes dejan basural

Dicen que hace tres meses llegó la propietaria de esa casa y obligó a los sujetos a sacar la basura, la cual depositaron en la calle y banqueta lo que es un gran foco de infección, además de que frente a dicha acumulación de basura está un consultorio médico donde las personas esperan turno frente a ese foco de infección.

Es por ello que piden a las autoridades municipales que les ayuden a quitarlos ya que es cuestión de salud.

EtiquetasBasura