Encuentran a indigente sin vida en Mezcales

0
280

Un masculino al parecer indigente fue encontrado sin vida, la noche del miércoles, en un predio baldío ubicado a unos metros de la parada de camiones de Mezcales, en la lateral de sur a norte del boulevard Riviera Nayarit. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte y la identidad del ahora occiso. 

Cerca de las 23:00 horas elementos de la Policía municipal fueron alertados sobre la presencia de al parecer, un hombre sin vida, en el punto antes referido, al verificar los hechos, los uniformados solicitaron el arribo de personal paramédico para prestarle los primeros auxilios, al ser revisado, se decretó que este ya no contaba con signos vitales.

Encuentran a hombre muerto

Por lo que se dio aviso al Agente del Ministerio Público de Jarretaderas, solicitando que se recabará el reporte de los hechos, procediendo a acordonar la zona; dándose el arribo minutos después de elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales de la Fiscalía de Nayarit, para dar inició con las averiguaciones en torno a la muerte. 

Luego de las diligencias, se dio paso a la unidad de SEMEFO para el levantamiento del cuerpo que sería llevado a los descansos en Jarretaderas. 

Encuentran a hombre muerto

De manera extraoficial trascendió que las condiciones precarias en la que vivía el masculino y vicios pudieron acabar con su vida. 

Isrrael Torres