Indigente que perdió la vida deja a su perro en la orfandad

0
334

El hombre encontrado muerto en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en la colonia Emiliano Zapata dejó en orfandad a su mascota, un perro criollo el cual en todo momento lo acompañaba en sus penas.

Celestino, “El Oaxaco”, como era conocido, era una persona tranquila que no se metía con nadie incluso sus vecinos de la colonia Las Peñas al darse cuenta, acudieron para hablar con las autoridades y ver si podían juntarse entre todos para darle cristiana sepultura y no quede en alguna fosa común.

Los amigos señalan que “Chancletas”, es un perrito de la raza criolla el cual tenía muchos años con él, desde bebé lo adoptó y siempre lo acompañó en sus historias de vida.

El hombre bajaba de la colonia Las Peñas para conseguir dinero y tomar ya que era adicto al alcohol, siempre acompañado de su fiel amigo “Chancletas”, quién quedará en orfandad y podría quedar asegurado por las autoridades y sería el personal de la patrulla verde quien se haría cargo del animal.

Autor

  • Lupillo Arce Villaseñor

    Nací en Puerto Vallarta el 10 de noviembre de 1974 y soy el mayor de seis hermanos. Desde hace más de 30 años he trabajado en medios de comunicación en Puerto Vallarta, siempre enfocado en cubrir la noticia policiaca desde el lugar de los hechos y asegurando la veracidad en cada reporte. He colaborado en medios como Policías y Ladrones, El Sol de Vallarta, El Sol Siempre Libres, y Meridiano Puerto Vallarta. Actualmente, llevo 13 años trabajando en Tribuna de la Bahía, en la sección policiaca, donde me he dedicado a mantener informada a la comunidad con rigor y compromiso.

    Ver todas sus publicaciones