Indigente provoca carambola y colapso en bulevar Riviera Nayarit a la altura de Bucerías
Un hombre en aparente situación de calle causó el colapso de los carriles centrales de norte a sur del bulevar Riviera Nayarit a la altura del centro de salud de Bucerías, esto luego de que de manera imprudente intentó cruzar los cuatro carriles, atravesándose a una camioneta tipo SUV Honda, en color plomo, la cual frenó en seco e hizo que otra camioneta tipo pick-up, en color blanco, se le impactara en la parte trasera, siguiéndole a esta segunda un auto tipo Mazda en color plomo.
Derivado de la carambola, la primera camioneta salió disparada algunos metros adelante, sufriendo daño en el vidrio trasero el cual quedó hecho pedazos, los otros dos autos solo presentaron daños en la parte frontal.
Afortunadamente, los conductores de los autos involucrados no sufrieron lesiones graves, aunque fueron atendidos por la unidad de paramédicos de Seguridad Ciudadana de Bahía de Banderas para descartar cualquier fractura o lesiones.
El campante sujeto que se salvó de ser atropellado, al ver el siniestro que provocó, se fue tranquilamente del lugar, siguiendo su camino con rumbo a la Zona Dorada del poblado, al parecer, en búsqueda de comida y alcohol, según los restauranteros.
Dada la presencia de las tres unidades impidiendo el paso, este causó grandes filas de carros hasta llegar a La Cruz de Huanacaxtle; además de que se suscitó otro choque en donde se vio involucrada una unidad de transporte público.
No fue sino cerca de dos horas que los elementos viales y las aseguradoras deslindaron responsabilidades y que se retiraron las camionetas que se liberó vía, causando el retraso de turistas al municipio y al tráfico local.
EU