Indigente guatemalteco muere recostado en Bucerías

0
471

Un masculino, en situación de calle, murió la mañana de este sábado en el camellón central a la entrada del centro de Bucerías; al parecer de una posible cirrosis. Su cuerpo quedó recostado sobre una banca de concreto. 

Se trata de quien fue identificado por otro masculino como Hipólito, alias ‘El Flaco’, de nacionalidad guatemalteca, el cual vestía playera negra y short café, mismo que desde hace unos días había estado vomitando y evacuando sangre. 

El hombre muy temprano había solicitado a unos de sus amigos un refresco, dado que tiene sed, al acercarse notaron palidez en su rostro, por lo que solicitaron apoyo médico.

Fallece indigente

Al arribo de paramédicos de Protección Civil de Bahía de Banderas y valorarlo, este ya no contaba con signos vitales, por lo que taparon el cuerpo y acordonaron la escena para los trabajos periciales. 

Una vez concluidas las diligencias en el lugar, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte y en espera de ser reclamado. 

Isrrael Torres