Indigente es atropellado por motocicleta en avenida México

0
119

Un hombre de aspecto indigente, resultó con lesiones en la cabeza, luego de ser atropellado por una motocicleta, cuando éste se atravesó en avenida México, casi cruce con la calle María Montessori en Vallarta 750.

De acuerdo con lo informado por parte del motociclista, este circulaba sobre el fraccionamiento Fluvial Vallarta, hacia Las Moras, cuando al llegar al lugar, se percató de que iba cruzando el indigente, ante lo cual, disminuyó la velocidad.

Pensando que este se iba a regresar o iba a correr para cruzar, le sacó la vuelta, pero en ese momento el indigente se regresó y fue atropellado.

Junto al motociclista viajaba un acompañante, ambos resultaron con algunas lesiones pero no requirieron el traslado.

Mientras tanto el indigente resultó con lesiones en la cabeza, razón por la cual, los paramédicos lo trasladaron al hospital para recibir atención médica.

Cuándo ocurrió el accidente, varios automovilistas se pararon, debido a que el indigente quedó tirado sobre el pavimento y por temor a que fuera atropellado atravesaron sus vehículos y de esta manera dieron aviso al 911 para reportar los hechos.

Tras ello, los agentes de la Policía Municipal de inmediato se dirigieron al lugar donde se percataron de que en efecto, se trataba de un accidente en el que una motocicleta había atropellado a un peatón, en el lugar el supervisor Candelario Larios, solicitaba la ambulancia a la brevedad ya que el indigente se encontraba tirado y no reaccionaba.

Más tarde llegaron al lugar elementos del cuerpo de Bomberos quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios al indigente, el cual ya había reaccionado además de que se percataron de que despedía bastante aliento alcohol, una vez que le dieron los primeros auxilios lo trasladaron al Hospital Regional para que fuera revisado por un doctor.

Mientras tanto, elementos de tránsito municipal levantaron los registros en torno a los hechos. Asimismo, dialogaron con el motociclista, el cual se dijo iba a quedar en calidad de detenido y a disposición del agente del Ministerio Público hasta no arreglar la situación con el indigente.

Lupillo Arce Villaseñor