Indigente cae de segundo piso en Las Juntas

0
110

Un conocido indigente, que sufre convulsiones y que no vive con su familia, cayó de la segunda planta de una casa de la calle Morelos en las Juntas, los paramédicos lo revisaron ya que resultó con algunas contusiones.

El sujeto que fue identificado por los policías municipales como un indigente que deambula por esta delegación, fue reportado al número de emergencias 911, como persona caída desde una segunda planta.

La unidad PV 331 al mando del oficial Fernando Velázquez confirmó que frente a la calle Morelos número 20, estaba recostada en el piso con golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo luego de caer de una azotea.

El sujeto fue identificado como Alfonso E de 26 años alias “ El Chewbacca”, quien vive en condición de calle, alejado de su familia y no toma el medicamento que le controla los ataques y convulsiones, que fue lo que le sucedió al estar en la azotea del domicilio.

La unidad 0673 de Bomberos de Puerto Vallarta al mando del paramédico Christian Plasencia atendieron a la persona que todavía tenía los efectos de las convulsiones sufridas por la caída, requiriendo únicamente curaciones en los raspones que sufrió al caer sobre unas plantas y rocas.

Con muchos trabajos los municipales lograron ponerlo en pie y sentarlo en una silla sin encontrarle fracturas ni lesiones graves por lo que no requirió traslado hospitalario.

La situación de esta persona es difícil ya que tiene tiempo que no toma sus medicamentos, al no contar con recursos para comprarlos, en ese momento fueron los paramédicos quienes de su bolsillo le dieron algo de dinero para que comprara algo de comer.