Tiendas y comercios de Mezcales y San Vicente ya no aguantan a “El flaco”

Un indigente que se  lleva deambulando y que está en la zona del crucero de Mezcales
0
11416
Indigente en Mezcales

Desde hace meses, tiendas de conveniencia, departamentales, farmacias y comercios del crucero de Mezcales y de San Vicente han reportado la presencia de un hombre en estado de indigencia, de entre 30 y 35 años de edad, que busca hacerse de mercancía sin querer pagar ni un solo peso, de manera agresiva y a la fuerza. Dicho sujeto ha sido reportado a las autoridades; sin embargo, no han tenido respuesta.

Se trata de un hombre de entre  1.75 y 1.80 metros de altura, de complexión delgada y robusta, que entra a los comercios, entre los clientes, se hace de productos alimenticios y mercancía de valor para salir y venderla en las colonias aledañas de esta delegación.

Se le ha visto entrar a la tienda departamental sobre la calle Revolución, en donde ha sido localizado y sacado, al igual que la farmacia sobre la Av. Emilio M. González y la tienda de conveniencia sobre el bulevar Riviera Nayarit, frente al puente desnivel de Mezcales.

En San Vicente, en los comercios aledaños de la plaza pública, en el que busca hacer juguetes y ropa.

Cansados de la situación encargados y empleadores se dicen hartos de esta situación, ya que el sujeto cada vez que es sorprendido se pone cada vez más agresivo y se quiere ir a los golpes, dado que ya está víctima del alcoholismo y la drogadicción, los que vulnera su seguridad, además de que da mala imagen a sus negocios.

Por lo que piden mayor seguridad en ambos sectores y se pueda hacer algo por estas personas en estado de indigencia.

GC

Isrrael Torres