Indigente agresivo provoca movilización

0
92

La tarde de este lunes, personal de la Policía Municipal, fue movilizada luego de un reporte donde daban a conocer que un sujeto intentó robar en una papelería y fue agredido, por lo cual solicitaron el apoyo de las unidades de la Policía.

Fue a las 16:22 horas cuando los agentes de la unidad PV-291 a cargo de los oficiales Enrique Garcia Anaya y Luis Manuel Velázquez Angulo con el apoyo de las unidades PV-328 al mando de policía primero José Guadalupe Trujillo Peña, encargado de la vigilancia del sector acudieron a verificar el reporte.

Se dijo que el señor José Luis de 38 años estaba agresivo y escandalizando en la vía pública, y así mismo intentó robar, en la tienda, la afectada no quiso dar más datos.

Luego de intentar robar, fue agredido y se dio a la fuga subiéndose a un camión, por lo cual los oficiales alcanzaron el camión número 310 de la ruta Las Palmas, donde viajaba el sujeto quien presentaba lesiones.

Al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes se hicieron cargo de brindarle los primeros auxilios para posteriormente llevarlo a los separos.

Lupillo Arce Villaseñor