Incumple Transporte Medina medidas sanitarias

0
127

A través de CPS Noticias, ciudadanos han manifestado que muchos camioneros de la Empresa Autotransportes Medina no cumplen con protocolos de higiene, ni usan cubrebocas, incluso dejan pasar a los usuarios a las unidades sin usar esta medida de prevención.

Por lo que, en un recorrido por las diferentes paradas autorizadas para esta empresa, CPS Noticias captó que efectivamente algunos camioneros no traían su cubrebocas y mientras esperaban los usuarios, estos no lo traían o bien se los quitaban arriba de las unidades, exponiéndose a poder contagiarse en algún momento. 

Cabe mencionar que tanto en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, es obligatorio el uso de cubrebocas, pero la gente sigue sin entender al igual que los choferes y los checadores, lo cual es muy irresponsable. 

Cabe resaltar que también el presidente de UNIBUS PV, Luis Romero Chávez, ha manifestado que es injusto que ellos sí deban de contar con ciertos protocolos para operar, mientras que los Medina no cumplen y peor es que la gente baja de una unidad de la otra empresa sin sus medidas de sanidad y sube a una de las del transporte urbano. 

Por lo que es importante que las autoridades sean más estrictas en el tema, ya que el transporte público es un foco rojo de los contagios por COVID-19.

Brenda Beltrán