Incrementarán frecuencias en vuelos desde el AIFA a Vallarta

Aviones

De acuerdo con un comunicado de Aeroméxico, la línea aérea anunció que incrementará a partir del 15 de agosto de este año, las frecuencias del vuelo desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles hacia Puerto Vallarta, por lo que pasará de cuatro a siete a la semana; esto representarán 693 asientos.

Cabe mencionar que Aeroméxico expande su red de conectividad desde y hacia la Zona Metropolitana del Valle de México. Actualmente la aerolínea mantiene cuatro vuelos semanales hacia esta ciudad, siete a Mérida0 y tres a Villahermosa. Sin embargo, desde agosto también estará volando desde el AIFA a cinco nuevos destinos: Acapulco, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Oaxaca.

La línea aérea agregó que ofertará alrededor de 50 mil asientos desde el AIFA a partir de agosto.

El pasado primero de mayo, aterrizó el primer vuelo desde el AIFA a Puerto Vallarta, con 47 pasajeros y se fueron 32; esto de acuerdo con información del Aeropuerto Internacional de esta ciudad. Las frecuencias son cuatro: los martes, jueves, viernes y domingos. 

Por otro lado, Puerto Vallarta continuará ampliando su conectividad aérea, ahora también con el anuncio del nuevo vuelo de la aerolínea mexicana Viva Aerobus desde el Aeropuerto Internacional de Toluca, a partir del próximo 09 de septiembre, lo cual beneficiará a la temporada de otoño en el destino.

La llegada de este vuelo le brindará la oportunidad a Puerto Vallarta de recibir un mayor número de visitantes a partir del 09 de septiembre, lo que representa alrededor de 6 mil 720 pasajeros mensuales hacia la perla verde del Pacífico mexicano.

Comparte