Se incrementará conectividad de Puerto Vallarta

0
309

Luis Antonio Villaseñor Nolasco, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, anunció que el próximo mes de junio el destino recibirá dos nuevos vuelos: uno de Volaris y otro de JetBlue. 

El turistero comentó que en la primera quincena de este mes el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta recibió más de 800 vuelos, es decir, 50 operaciones por día, mientras llega el verano durante el cual se agregarán más. 

“A partir del primero de junio volará Volaris de manera diaria con la ruta de Guadalajara-Puerto Vallarta y nos permitirán conectar con 19 ciudades de este hub que se tiene en la capital del estado y el 15 de junio tendremos el arranque de operación de vuelos diarios de JetBlue con ruta de Los Ángeles-Puerto Vallarta, esto viene a abonar otro mercado muy importante para el destino”.

Estos vuelos reforzarán, dijo, los mercados prioritarios para Puerto Vallarta e incrementarán la oferta de asientos y las condiciones de conectividad.

Villaseñor Nolasco, refirió que con la ruta de Guadalajara – Puerto Vallarta con Volaris se llegará a regiones en donde no se tienen muchas conexiones, como es el  norte del país, captando así visitantes de Hermosillo, Mexicali,  Culiacán y otros destinos.

En el caso de JetBlue se reforzará la conectividad en la zona metropolitana de Los Ángeles, que es el principal mercado emisor para Puerto Vallarta. Referente a los asientos, mencionó lo siguiente:

“El de Volaris tiene alrededor de 186 plazas y el de JetBlue son cerca de 180 asientos también”.

Cabe recordar que el año pasado, Puerto Vallarta recibió la ruta de Nueva York a este destino con 4 frecuencias a la semana de la aerolínea JetBlue.

En tanto que el itinerario del vuelo de Volaris será el siguiente: Saliendo de Guadalajara a las 12:42 hrs. llegando a Puerto Vallarta a las 13:38 hrs.

Saliendo de Puerto Vallarta a las 14:08 hrs., llegando a Guadalajara a las 15:15 hrs.

Brenda Beltrán