Celebra Navarro Quintero incorporación de Echevarría a la 4T

0
217

El doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, Gobernador electo del estado de Nayarit, aseguró que para Nayarit será benéfica la incorporación de Antonio Echevarría del equipo del presidente López Obrador, lo que calificó como:

“Un criterio maduro el del presidente de la República que valora el trabajo del señor gobernador Antonio Echevarría y creo que su incorporación beneficia a Nayarit”.

Precisó que en el estado de Nayarit se acabaron los cacicazgos, “no se puede monopolizar el poder” y se pronunció por no someter más al pueblo en un puño y se comprometió a que eso no pasará más en su entidad.

Celebra Navarro Quintero incorporación de Echevarría a la 4T

El gobernador electo atendió la invitación de la maestra Mirtha Villalvazo Amaya para asistir a su toma de protesta como presidenta municipal electa, evento realizado este viernes 17 de septiembre en la Marina de la Cruz de Huanacaxtle. 

En una rápida y accidentada entrevista señaló que definitivamente es un momento difícil de crisis mundial, nacional pero también es un momento de oportunidad y la mejor oportunidad es trabajar unidos con honestidad y con respeto.

En cuanto a impulsar una regeneración o una transformación en Nayarit, precisó que impulsará una transformación “que debe empezar por uno mismo”, para poder ceder y no solamente estar amalgamando desde el poder y no sacrificando el beneficio social. 

– ¿Se acabaron los cacicazgos en Nayarit? 

– ¡Debe de ser!, no se puede monopolizar el poder porque se somete al pueblo en un puño y eso no debe de ser.

– ¿Qué le parece la invitación que le hizo el presidente de la república al gobernador Antonio Echevarría García para que se integre a su gabinete?

Es un criterio maduro el del Presidente de la República que valora el trabajo del señor gobernador Antonio Echevarría y creo que su incorporación beneficia a Nayarit.

Precisó que no está peleado con nadie y siempre el diálogo es la mejor manera de llevar adelante todos los proyectos, esto viene a colación por su cercanía con el gobernador de Nayarit Antonio Echevarría García con quien dice tiene una buena relación de amistad.

Destaca la asistencia a este evento por parte del ejecutivo estatal electo, ya que al mismo tiempo en que Villalvazo Amaya tomaba protesta en otros municipios del estado sucedía lo mismo, de ahí la relevancia y la importancia para Navarro Quintero estar presente en este municipio con quien dijo tenía que estar presente en este evento con su gran amiga