Incontrolable el precio de la gasolina en la región

Gasolinera

El alza de la gasolina en la ciudad sigue en franco aumento desde que inició la reapertura en algunas actividades no esenciales, con variaciones muy importantes entre una empresa y otra en la región.

Hasta el momento la ciudadanía sigue sin tener oportunidad para defenderse de ese abuso sistemático permitido por el Gobierno Federal y entidades como la Profeco, quienes nada pueden hacer ante la liberación de los precios por parte del Gobierno Federal.

Para los usuarios hay poco margen de elección, ya que en la mayor parte de las empresas despachadoras de combustible las hay, o muy relativamente baratas.

Las más caras son las de la conchita en esta ciudad portuaria y la del club de golf Flamingos en Bucerías están muy cerca de los 21 pesos.

Las gasolineras con precios más bajos por diferencia de centavos, Pemex Guadalupe Victoria frente al aeropuerto y Las Ceibas en la federal 200 en Bahía de Banderas. 

En Punta de Mita frente al ingreso a la playa la lancha, quizás por un error involuntario la gasolina tiene dos precios al llegar se que la magna cuesta 18.19, La premium 19.35 y el diesel 19.19 y en la cara contraria dice 10.39 la magna, 20.39 la premium y 20.49 el diesel.

Por esta razón es necesario preguntar el precio real del combustible antes de solicitar la carga, para no terminar con un problema de tener que pagar más, porque pagar menos eso es muy difícil de que suceda.

Comparte