Locatarios inconformes con obra en Puente Insurgentes

0
91

Vecinos de la colonia Emiliano Zapata y locatarios de la Isla de los Niños en el río Cuale se manifestaron inconformes con la obra del nuevo puente donde señalan que no están de acuerdo en cómo quieren dejar el paso entre la isla de los niños y la zona artesanal donde pretenden hacer una rampa con escalera, la cual resultará muy complicada para caminar.

Obra

De igual manera, las personas tendrán que atravesar la calle en medio del complicado tránsito que se da por esa vía todos los días. De ahí que este lunes 17 de enero se manifestaron para mostrar su desacuerdo por esta situación que consideran completamente negativa para el comercio y para quienes tengan la necesidad de caminar por este espacio turístico.

Vecinos manifestándose

En este sentido, las personas inconformes manifestaron su desacuerdo con los planes del gobierno del estado por la unilateral decisión de hacer rampas y no un túnel para que las personas no tengan que cruzar la calle, cuando se puede hacer un trabajo similar al puente de la calle Morelos.

Esta situación ha provocado un gran descontento entre vecinos y comerciantes quienes han iniciado una cruzada para ser escuchados por las autoridades municipales y estatales, hasta reunir firmas para encontrar la respuesta. Además de entregar una carta para exponer su inquietud y ser escuchados antes de culminar la obra.

A la fecha y al ver que no reciben respuesta, se manifestaron frente a la obra con pancartas para mostrar su inconformidad, señalando que seguirán hasta ser escuchados y que las autoridades estatales atiendan esta inconformidad que consideraran es una mala decisión.

Vecinos manifestándose

Señalan las autoridades estatales que en ningún momento se han acercado para darles los pormenores de esta obra que puede ser positiva o perjudicarlos directamente en sus comercios.

EtiquetasRío Cuale