Dejan inconclusos trabajos en la calle Niza
Completamente inconformes se encuentran los vecinos de la calle Niza, desde Viena hasta Francisco Medina Ascencio por el desastre que dejaron.
Al estar en este lugar se nota inmediatamente que la calle está inconclusa; no se hizo la limpieza ni los acabados necesarios.
En las calles laterales entre empedrado y concreto hidráulico dejaron escombro, lodo y encharcamientos, por lo que los vecinos no están nada complacidos con el trabajo que se hizo en este lugar.
En un intento de cumplir con una situación social como es la construcción de ciclovías donde colocaron una especie de Islas que le quitan casi el 35 % a la circulación vehicular. Estas solo estorban y no sirven absolutamente para nada excepto para estorbar, además quitan espacios de estacionamiento.
Señalan los vecinos que cuando llueve, esta calle se inunda y los automovilistas no logran verlas y son machuelos en los que chocan y dañan sus vehículos; al parecer quisieron construir algún tipo de jardinera para delimitar la ciclovía pero la verdad es que solo sirven para dañar los vehículos y ser un estorbo vial.
Quiénes tienen también un gran problema son los peatones y los circulan con bicicleta, ya que van entre lodazales, zanjas y escombro. Incluso, una vecina nos dijo que sufrió una caída que resultó en una fractura de tibia y peroné.
Fueron varias las voces que se alzaron en contra del estado de esta calle de la que por su estado, los vecinos se sienten engañados ya que no se hicieron bien las cosas.
Un problema que tienen arrastrando desde hace mucho tiempo es el de los edificios en construcción en esta zona, que arrojan las aguas que salen de sus construcciones y escurren por la calle día y noche.