Sigue inconcluso el término del par vial María Montessori 

0
171

Está a punto de terminar el año, y la calle María Montessori diseñada para ser un par vial de auxilio para la avenida Prisciliano Sánchez desde la Avenida de Ingreso hasta la calle Mezquite, aún esta inconclusa. 

Según se dio a conocer durante la pasada administración, esta importante vialidad se construyó en dos partes: la primera desde la avenida Mezquite hasta la calle Océano Índico por parte del ayuntamiento, y la segunda que según se dio a conocer la haría la constructora que desarrolla los nuevos edificios en la zona, y quienes también se encargarían de realizar la obra Hidráulica para desahogar la abundante corriente hidráulica que corría anteriormente hasta la avenida de ingreso.

Esta vialidad estuvo cerrada pero hace algunas semanas, la calle se abrió y ya está libre al paso pero queda pendiente terminar la pavimentación en concreto hidráulico.

Afortunadamente las lluvias ya se retiraron y no hay problema de arrastre de material como tierra y otros elementos que tapan la infraestructura hidráulica.

Por si fuera poco, en la zonas hay una gran cantidad de basura, la cual está desperdigada en las inmediaciones de la concurrida tienda de conveniencia. 

Todos estos materiales terminan atorado en la alcantarilla, tapada de lodo y basura. 

Alcantarilla tapada

Los vecinos se acercaron para comentar su desconfianza a las obras que realizan en la parte complementaria de este par vial, ya que temen que sus casas terminen inundadas  de nueva cuenta.