La paratleta vallartense, Inci Belén, se prepara para competencia en Indianápolis

La nadadora vallartense representará a su ciudad en el "World para swimming"
0
1018
Inci Belén Villegas

Inci Belén Villegas, una joven de 17 años, se prepara para representar a Puerto Vallarta a nivel internacional. En abril, buscará brillar en el “World para swimming”, un evento de renombre mundial que se llevará a cabo en Indianápolis. Este evento atraerá a los mejores deportistas en su disciplina, donde la paratleta dejará una impresión duradera en este escenario global.

La joven vallartense ha destacado como una estrella en la paranatación desde temprana edad. Desde los seis años, ha dedicado su vida a este deporte, demostrando un nivel de talento y dedicación que ha dado frutos notables en competencias tanto a nivel nacional como regional.

El año pasado, fue galardonada con el Premio Municipal de la Juventud en Puerto Vallarta, un reconocimiento merecido por su desempeño y contribución al deporte. Además, el Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco (IPEJAL) le otorgó un reconocimiento al mérito en el deporte adaptado, destacando aún más su habilidad y dedicación.

Además, cuenta con un extenso historial de logros, que incluyen 19 medallas de oro, 7 de plata y 2 de bronce. Su dominio en disciplinas como los 100 y 50 metros dorso, 100 y 50 metros mariposa, 100 y 50 metros crol, así como en los 400 metros combinados, la han posicionado como una de las mejores en su categoría, obteniendo consistentemente los primeros lugares en las competencias en las que participa.

GC

EtiquetasNatación