Incertidumbre y pocos resultados en el I Informe de AMLO; PRI y PAN Vallarta

Incertidumbre y pocos resultados en el I Informe de AMLO; PRI y PAN Vallarta

Puerto Vallarta, Jal.- Los representantes de partidos políticos en Puerto Vallarta, coincidieron que el informe por el primer año de gobierno del ejecutivo de la nación fue de resultados limitados, y que el país atraviesa una preocupante situación de incertidumbre económica y caprichos.

El maestro Eduardo Espinoza González, presidente encargado del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional, PRI Puerto Vallarta, opinó el informe de López Obrador fue corto de avances significativos para México. Destacó que el PRI siempre ha visto que el país necesita principios ideológicos y obras en bien de todos.

Indicó: “El crecimiento económico es nulo, las políticas públicas crean atención a la gente, el repartir dinero a los que mas necesitan es importante, pero más importante es generar la confianza del inversionista, de dar fuentes de empleo, para generar riqueza y cubrir sus necesidades básicas y actividades prioritarias”.

Por su parte la profesora Gloria Idalia González de León, presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, PAN Puerto Vallarta, expresó que al presidente se le olvida que todos deberíamos contar, y a un año de gobierno deja ver pocos resultados reales y sí mucha soberbia. Puntualizó han aumentado feminicidios y violencia vamos en aumento, estamos en recesión económica, sube el desempleo.

Enfatizó: “Disfrazada de austeridad hemos tenido recortes, que están dejando hospitales sin medicina, niños con cáncer a la deriva, a la ciencia y tecnología en el limbo, pero al mismo tiempo se gastan dinero a manos llena en caprichos como el Tren Maya, el beisbol, o como acarrear cientos de camiones para acarrear gente al Zócalo, con banda musical y toda la parafernalia”. Señaló que Andrés Manuel López Obrador queda a deber, sin embargo ponderó le quedan cinco años, esperando empiece a gobernador para todos, a escuchar y vea que no todos estamos felices, que “el fúchila, guácala” no están funcionando y se requiere inteligencia para combatir el narcotráfico e inseguridad.

Edición impresa digital aquí