Se incendia taquería en la colonia Bobadilla

0
112

Tras una fuga de gas al interior de una taquería, se registró un flama o y posterior a ello inició un incendio que provocó daños materiales cuantiosos.

Agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte de que en la Avenida Arboledas, al cruce con Chihuahua, en la colonia Bobadilla se estaba quemando un puesto de tacos.

Los agentes acudieron al lugar para verificar sobre los hechos y de esta forma señalaron que se trataba de una taquería de donde salía bastante humo, solicitando la presencia de los Bomberos.

Personal de Bomberos detectaron una fuga de gas, por lo cual se evacuaron a las personas cercanas. Para ese momento ya se había controlado el fuego, por lo que ingresaron para exterminar los riesgos, sacando tres tanques de gas de los cuales uno de ellos tenía fuga de gas.

Los agentes de la Policía Municipal se comunicaron con el agente del Ministerio Público para dar inicio al llenado de registros en torno a los hechos.

De igual manera se entrevistaron con el afectado quien solo rindió una pequeña entrevista señalando que él se haría cargo de todo.

Lupillo Arce Villaseñor