Incendio en relleno sanitario de Rincón de Guayabitos, se presenta este viernes

Bomberos trabajan para controlar el siniestro en el municipio de Compostela, luego de que se presentó incendio en relleno sanitario
0
699
Incendio en relleno sanitario de Rincón de Guayabitos

Incendio en relleno sanitario de la población de Rincón de Guayabitos  se reportó este viernes por la noche, en el municipio de Compostela, Nayarit, bomberos acudieron a tratar de sofocar las llamas.

Bomberos de diversas bases regionales, incluyendo Guayabitos, Cruz de Huanacaxtle y Nuevo Nayarit, en coordinación con Protección Civil Municipal de Compostela, se encuentran trabajando arduamente para sofocar el fuego.

Los cuerpos de bomberos están empleando pipas de agua, motobombas, herramientas manuales y maquinaria pesada para contener y extinguir el siniestro. La principal preocupación es evitar la propagación del incendio a áreas circundantes, manteniendo la seguridad de los residentes locales.

Protección Ciudadana ha emitido avisos y recomendaciones a la población, instándoles a extremar precauciones y seguir todas las indicaciones oficiales, luego de que se presentó un incendio en relleno sanitario de Rincón de Guayabitos.

Adolfo Torres