Se registra incendio en taller de laminado del Pitillal

0
252

Un incendio al interior de un taller de laminado y de pintura en la delegación de El Pitillal, provocó la movilización de unidades de Bomberos y la Policía, debido a que estaban involucrados dos vehículos. 

El fuego dañó algunas refacciones deterioradas, además, de alcanzar dos vehículos que estaban al interior de dicho taller. 

Un incendio al interior de un taller de laminado y pintura

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando personal de la policía recibió el reporte de que en la calle Francisco I. Madero, en su cruce con la avenida Revolución se estaba incendiando un taller. 

Debido a ello los agentes llegaron al sitio donde se percataron de que en efecto se estaba incendiando al interior del taller por lo que pidieron el apoyo de los Bomberos. 

incendio al interior de un taller de laminado y pintura

Al lugar llegaron unidades del cuerpo de Bomberos, quiénes sofocaron el incendio, además llegaría personal de Protección Civil del Estado, quienes apoyaron en los trabajos de remoción y enfriamiento. 

incendio al interior de un taller de laminado y pintura

De igual manera se presentaron elementos del área de inspecciones de Protección Civil quienes señalaron que ante la falta de medidas mínimas de seguridad el negocio sería clausurado.

Lupillo Arce Villaseñor