Incendio en domicilio durante la madrugada
Esta madrugada se registró un incendio al interior de un domicilio ubicado sobre la calle 8 de mayo cruce con Guatemala en la Colonia coapinole de la delegación del Pitillal.
Tras el incendio que se registró en dos cuartos de cuatro por cuatro la Policía Municipal llegó al lugar para solicitar la presencia del personal de bomberos quienes acudieron al sitio para sofocar el incendio
NIÑOS Y SU MADRE FUERON RESCATADOS
Cuando los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar pudieron percatarse de que en el interior se encontraban varios niños, esto luego de que se escuchaban los gritos pidiendo auxilio.
Se trataba de cuatro menores y su madre quienes no podían salir del domicilio, ante lo cual los uniformados procedieron a implementar en una entrada forzada dañando un candado logrando abrir la puerta para enseguida proceder a rescatarlos.
Los niños y su mamá se encontraban tiznados del rostr,o esto luego del hollín que se había generado al interior y presentaban un cuadro de intoxicación no grave, de inmediato llegaron al lugar elementos del cuerpo de bomberos para brindarles los primeros auxilios.
SE QUEMARON DOS CUARTOS EN SU TOTALIDAD
Una vez que personal del cuerpo de bomberos llegó al lugar, de inmediato procedieron a sofocar el incendio, el cual se había registrado al interior de dos cuartos cuartos de 4 por 4 metros, y de esta manera eliminar los riesgos de propagación a otros domicilios aledaños.
Se dio a conocer que al interior del domicilio había muchísima ropa, asimismo en las afueras había lo que es restos de colchón al parecer los dos se armaban para vender el alambre que traen al interior.
Una vez que sofocaron el fuego ventilaron la zona y cuando terminaron de eliminar todos los riesgos dejaron el domicilio encargado con los vecinos.
LOS LLEVARON CON UNA TIA A LA AURORA
Se informó que luego de que los menores fueron auxiliados por personal paramédico del cuerpo de bomberos, se percataron de que no presentaban lesiones además de que la intoxicación no era grave, de esta manera al quedarse sin hogar fueron trasladados a la Colonia Aurora con un familiar donde se quedarían.