Incendio en corralón deja daños en 75 vehículos

0
254

Tras el incendio que se salio de control en un deposito de grúas propiedad de Grúas Aries la tarde noche del lunes, se reportó daños en 75 vehículos y 15 motocicletas que se encontraban resguardadas en la pension.

Fue el mismo dueño quien notificó que gracias a la rápida intervención por parte del personal de Bomberos que el daño no fue mayor. 

fuego arrasando con vehículos

Señaló que ya se denunciaron los hechos en contra de quien o quienes resulten responsables ante la Fiscalía General del Estado quienes iniciarán con las investigaciones.

Los hechos

El día de ayer por la noche, le informamos sobre el reporte al 911 donde señalaban que se estaba incendiando un corralón de autos en la brecha a Boca de Tomates

Agentes de la Policía fueron enviados al lugar para averiguar sobre los hechos y a su llegada pudieron apreciar que el fuego ya estaba arrazándo con varios vehiculos por lo que pidieron el apoyo de los Bomberos.

Al lugar se presentaron varias unidades de Bomberos quienes recibieron el apoyo por parte de Protección Civil del Estado y pipas de agua para poder contener el incendio y evitar se propagara hacia otro cuento de vehículos que estaban en el lugar.

Luego de formar una barrera, el incendio fue contenido y los oficiales de Bomberos iniciaron las acciones para exterminar por completo el incendio lo que ocurrió ya entrada la madrugada.

Lupillo Arce Villaseñor