Incendio en casa de acumulador

0
76

La tarde de este martes se registró un incendio en el interior de un domicilio ubicado en la colonia conocida como Cartolandia, donde se quemaron pacas de cartón y plástico que tenía el propietario quien se dijo es acumulador y recicla.

Los vecinos señalaron que ese lugar es un nido de mal vivientes por lo que creen que alguno de ellos mismos le prendió fuego, lo que provocó la movilización de unidades de emergencias.

Sobre los hechos, se conoció que elementos de la Policía recibieron el reporte en torno a que por la calle Sonora y Las Palmas, se estaba incendiando un domicilio, por lo cual estaban pidiendo la presencia de los Bomberos.

Cuando los agentes llegaron, señalaron que se requería de urgencia a los bomberos, ya que el fuego estaba arrasando con el domicilio y las llamas eran muy altas, ya era imposible tratar de controlarlo con cubetas o mangueras de jardín.

Por ello al sitio se presentaron varias unidades de Bomberos, quienes procedieron a sofocar el fuego, señalando que se trataba de pacas de cartón y plástico que reciclaban para venderlos, sin registrarse personas lesionadas.

EtiquetasIncendios
Lupillo Arce Villaseñor