Incendio en domicilio de la colonia Leandro Valle

0
98

Personal del cuerpo de Bomberos sofocó un incendio al interior de un domicilio abandonado que es utilizado como guarida de vándalos quienes solo arriman basura y de esta forma le prenden fuego.

El humo negro que salía del interior de ese domicilio alarmó a los vecinos quienes pidieron la presencia de los Bomberos para que se hicieran cargo de sofocarlo y evitar que se fuera a propagar hacia sus casas.

Este incendio ocurrió en la casa ubicada en la calle Abasolo y Libertad de la colonia Leandro Valle en la delegación de El Pitillal donde personal de la Policía atendió el llamado de los vecinos quienes alarmados reportaban el incendio.

Cuando los agentes de la Policía llegaron al lugar se dieron cuenta de que el incendio era en un basural que los mismos vagos llevan y solicitaron la presencia de los Bomberos para que eliminaran el riesgo en la zona.

Más tarde llegaron los elementos del cuerpo de Bomberos quienes procedieron a sofocar el fuego y una vez que eliminaron los riesgos de propagación se retiraron del sitio.

No es la primera vez que le prenden fuego. Anteriormente se han registrado incendios en los cuales la Policía y Bomberos son movilizados gracias a la imprudencia de los vagos del sitio.

Lupillo Arce Villaseñor